luglio 31st , 2012 → 7:00 pm @

Desde el mes de junio y hasta noviembre habrá en la Galería Uffizi una exposición titulada Il Gotico Inernazionale a Firenze 1375-1440.

Como lo dice el título el objetivo de la exhibición es mostrar el arte que había en Florencia en aquella época desde 1375 hasta 1440.

Esculturas de mármol, de madera y manuscritos son algunas de las obras de arte que se verán en el primer piso de la Galería Uffizi. Todas las obras se pueden apreciar acomodadas cronológicamente.

Algunos de los creadores de estas obras, que fueron famosos en su época y poco conocidos en la nuestra son Agnolo Gaddi, Antonio Veneziano y  Lorenzo Monaco siendo este último hasta la fecha el principal exponente del arte gótico.

La muestra estará abierta hasta el 4 de noviembre mostrando el arte gótico desde su comienzo hasta el final en el museo más importante de Florencia.

Si estarás durante estos meses en Italia y tienes planeado visitar la Galería Uffizi puedes reservar tus boletos de entrada haciendo click aquí apra evitar las largas filas.